Principios y valores

• Orientación al usuario:

Nuestros usuarios y sus familias son el centro de toda la actividad de la Asociación. La evolución, mejoras y transformaciones llevadas a cabo en APSA siempre están diseñadas con intención de mejorar el servicio al usuario y basadas en sus necesidades.

• Responsabilidad:

En APSA asumimos el valor de la responsabilidad como el compromiso hacia la sociedad y el entorno que nos rodean, y en particular hacia las personas con discapacidad intelectual o riesgo de padecerla y sus familias y sus necesidades.

• Honestidad:

Entendida como la coherencia entre nuestras acciones y nuestra misión. Pretendemos que nuestra actividad sea un fiel reflejo de nuestros valores.

• Solidaridad:

Entendida como una adhesión voluntaria al trabajo y las reivindicaciones comunes a los objetivos de nuestra asociación.

• Respeto:

Reconocemos a las personas y sus derechos. En APSA trabajamos por el respeto como vía de convivencia y enriquecimiento.

• Igualdad:

Integrar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la organización como principio básico y transversal.